Glamping - Acerca del Lushna.

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

Acerca del

Lushna

Nuestra misión es cambiar el modo en que la gente percibe la calidad de vida. Lo hacemos a través de un concepto único de experiencia de vacaciones en la naturaleza llamado turismo de glamour, popularmente conocido como glamping.
Somos un grupo de entusiastas del aire libre, arquitectos bioclimáticos, aventureros, constructores de madera y expertos en marketing y hospitalidad que creen que el verdadero glamour se encuentra al aire libre. Creemos que las personas están buscando experiencias únicas en la naturaleza donde puedan reconectar con sus vidas y el medio ambiente, realizar sus pasiones y hacerle el amor a sus vidas de nuevo.
El grupo Lushna congrega a personas y empresas que comparten las mismas actitudes y valores y que tienen la energía para alcanzarlos en la vida diaria para todos nosotros.

The Team

Peter
Licen

CEO & Socio

peter@lushna.com

Compositor de entornos humanos sostenibles, apasionado de la batería, empresario persistente, arquitecto de vanguardia, entregado al constante I+D, inspirado por la naturaleza y la gente creativa.

Ignacio
Lopez Sola

CTO & Socio

ignacio@lushna.com

Máster en arquitectura bioclimática y experto de la construcción con madera. Sueña con tener su propia casa en un árbol. Enamorado de la madera. Orgulloso de sus proyectos realizados para la Expo de Zaragoza. Disfruta con los proyectos multidisciplinares y de la excelente comida y vino españoles. Y de la vida.

Jaka
Azman

CMO & Socio

jaka@lushna.com

Toda su vida ha estado jugando con marcas e identidades. Agente de lo ético y lo estético. Investigador, pensador conceptual y hacedor. Viajero fuera-pista y apasionado del kiteboard. Mystery shopper de eco resorts y cabañas de madera.

Victor
Pizarro

Representante
América Latina

victor@lushna.com

Vivir en República Dominicana o amas u odias el turismo. Para Víctor, fue el amor desde temprana edad lo que se convirtió en una apasionada búsqueda de hospitalidad y experiencias vacacionales inolvidables.

Manca
Dezman

Destination manager

manca@lushna.com

Buena escuchando y cuidadosa observadora. Centrada en proporcionar la mejor experiencia al usuario. Combina su experiencia pasada en administración cultural, periodismo, comercio virtual, y gestión de destino, hotel y hostal para generar una mejor conexión con los clientes y proporcionar ese toque singular.

Nina
Kuharic

Destination developer & Hospitality expert

nina@lushna.com

Buena visión para las oportunidades de hostelería. Disfruta buscando nuevos puntos de conexión con los clientes. Graduada por la Ecole Hôtelière de Lausanne y con variada experiencia en hostelería desde gerente de ventas hasta dirección ejecutiva de hoteles de lujo

Ibón
González

Representante Norte de España & Portugal

ibon@lushna.com

Nativo de Bilbao. Antiguo jugador de fútbol de los Young Lions. Apasionado del aire libre y la reconexión con la naturaleza. Vive en una cabaña de madera y recomienda la experiencia a todo el mundo. ¿Quieres saber más? Dame tu número.

Natalia
García

Representante Catalunya, Islas Baleares y Andorra

natalia@lushna.com

Catalana de Barcelona. Disfruta ayudando a realizar los sueños e ilusiones de los clientes, trabajando para que juntos hagamos un mundo mejor y sostenible. Le encanta practicar deporte al aire libre y disfrutar con su familia.

Grupo Lushna, empresas y socios:


Lushna
News feed
Síguenos
Tuesday 09. October, 2018

New wedding Eco venue in New York | Lushna on the shores of United Kingdom - https://t.co/TzgjG6zKQR https://t.co/fY4HQVZIDr

Wednesday 23. May, 2018

Glamorous Loft in Nature | A-frame wooden Salt room | Into the wild with a comfort - https://t.co/ZtXZzEEfBF https://t.co/rOlGNJvRwu

Saturday 21. April, 2018

Touchdown for new Lushna Saltroom #Sauna in kampkoren Book your #halotheraphy from next week on.… https://t.co/vs1Weqn9wh