Glamping - Ventajas de Glamping Lushna

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

Diferencie su negocio y

atraiga nuevos clientes

Olvide el resto –sea único. Cree un destino de ecoturismo Glamping Lushna que trasforme una escapada de fin de semana en una experiencia lujosa en la naturaleza. Ofrezca a sus invitados una cama en la naturaleza con la comodidad de un hotel 5 estrellas y un espacio íntimo donde puedan reconectar con sus vidas y placeres. Estas experiencias atraen nuevos clientes y retienen a los existentes.

Benefíciese de la tendencia del turismo de glamour

para hacer crecer su negocio

El turismo es una industria en continua expansión, tanto global como local. La demanda de vacaciones íntimas al aire libre, sin comprometer la comodidad del hogar está en aumento. Esta nueva tendencia de experiencias de vacaciones en la naturaleza se denomina turismo de glamour, popularmente conocido como glamping. Genera un alto valor añadido para los destinos turísticos y es una oportunidad de negocio ideal. Con Lushna estará listo para aprovecharla.

Desarrollo de Glamping completo para una

rápida puesta en marcha

De un emplazamiento desconocido a un destino turístico glamuroso – le guiamos durante todo el camino-. Transformar su emplazamiento natural en un destino turístico deseable solía ser un proceso muy largo. Sin embargo, nosotros ofrecemos un conjunto completo de productos y servicios para el desarrollo de destinos turísticos de glamping, preparándole para entrar rápidamente en el mercado proporcionándole la experiencia y los estándares esperados por usted y sus invitados.

Benefíciese de una

Inversión Verde

Un medioambiente saludable nos beneficia a todos. Materiales naturales, construcción sostenible y una huella de carbono reducida son las claves de nuestro diseño. Estas son actualmente las características que se buscan y se valoran por parte de los clientes, además de ser avaladas por municipios y países.

Diseño único de productos inspirados en la

naturaleza y la tradición

Madera, vista panorámica y apertura hacia el entorno son la seña de identidad visual de los productos Lushna. Las Villas Lushna son tan glamurosas como las vistas que ofrecen.
Los principios de diseño de todos los productos Lushna son: armonía, belleza, discreción y construcción inteligente.
Hemos transformado un simple refugio de madera en una arquitectura universal y atemporal. Durante su construcción hemos utilizado el conocimiento de nuestros abuelos y lo hemos combinado con los estándares y demandas de la industria moderna. Lushna sigue un diseño inteligente y sencillo, construcción funcional y lógica productiva desde el concepto inicial hasta el último detalle.

Tecnología innovadora para una entrega

rápida y un montaje ágil

Hemos fusionado el conocimiento tradicional de la construcción en madera con el diseño, manufactura y funcionalidad modernos. Lushna es prefabricado con la más alta calidad. Cabinas modulares totalmente equipadas y otras instalaciones son producidas en fábrica en secciones estándar para facilitar el transporte y un rápido ensamblaje en destinos de cualquier lugar del mundo.
Los productos Lushna se construyen siempre rápido, de forma simple e inteligente con un impacto físico casi nulo en el lugar de emplazamiento. El proceso de construcción no molesta el funcionamiento diario del destino turístico y puede llevarse a cabo incluso durante la temporada alta. Las unidades pueden ser entregadas totalmente equipadas con mobiliario, iluminación, colchones, ropa de cama o incluso numeración y nomenclatura con el propósito de que puedan ponerse en funcionamiento inmediatamente. Las Villas Lushna son unidades de vivienda móviles que pueden instalarse sin cimentación previa.

Eco-materiales de calidad y

larga duración

Utilizamos solamente materiales duraderos, ecológicos y amistosos con el medio ambiente. Materiales que envejecen elegantemente.
Todos los productos Lushna están hechos de materiales naturales y ecológicos como madera local sin tratar de la mejor calidad, aislamiento de partículas de madera o fibra de cáñamo, modernos textiles ecológicos, materiales tradicionales para cubierta como madera, piedra o modernas cubiertas vegetales.
Los productos Lushna reducen considerablemente las emisiones de CO2. La huella de carbono de una Villa Lushna es de -2774 Kg de CO2.

Gracias al uso de materiales de alta calidad comprobada y al buen diseño y lógica constructiva testada en todos nuestros productos, podemos ofrecer hasta 10 años de garantía en construcción, 5 años de garantía en cubiertas y 2 años de garantía en elementos textiles. La tecnología Lushna se centra en la calidad, eficiencia energética, reducción de residuos y entrega rápida.

Lushna
News feed
Síguenos
Tuesday 09. October, 2018

New wedding Eco venue in New York | Lushna on the shores of United Kingdom - https://t.co/TzgjG6zKQR https://t.co/fY4HQVZIDr

Wednesday 23. May, 2018

Glamorous Loft in Nature | A-frame wooden Salt room | Into the wild with a comfort - https://t.co/ZtXZzEEfBF https://t.co/rOlGNJvRwu

Saturday 21. April, 2018

Touchdown for new Lushna Saltroom #Sauna in kampkoren Book your #halotheraphy from next week on.… https://t.co/vs1Weqn9wh