Glamping - Destinos glamping.

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

Creando un destino en armonía con la naturaleza

Creemos que el verdadero glamour solo se puede encontrar en grandes espacios exteriores. Seguimos el mismo principio cuando desarrollamos destinos Lushna. Nos centramos en crear una relación simbiótica con el medio ambiente del entorno para construir experiencias inspiradoras. Este principio es la clave del diseño de nuestras soluciones de alojamiento y guía nuestras propuestas para sus servicios de hospitalidad, oferta turística atractiva y programas de actividades.

Proyectos anteriores de Lushna

Bled, Eslovenia, UE

Diseñamos el emplazamiento de glamping Bled en el año 2009. Los propietarios lo llaman “Gozdne Ville” (Villas del bosque). Están situadas en una zona apartada del camping y rodeadas por árboles, pero todavía cercanas al lago de Bled. Practicar glamping es posible durante todo el año ya que las cabañas están bien aisladas y calefactadas. Como extra, hay un jacuzzi exterior para condimentar incluso las noches más frías. Los jacuzzis se calientan con fuego de leña. Los invitados que utilizan las cabañas de glamping también pueden disfrutar de servicios de bienestar y aprovecharse de las incontables posibilidades para el turismo activo de exterior disponible en Camping Bled y Bled.

Reservas
Blaguško jezero, Eslovenia, UE

Esta glamurosa localización a orillas de un lago es una candidata ideal para ser transformada en un destino Lushna. El entorno ofrece tantas bellezas naturales originales que la gente no debería pedir más. Lo que es más, la zona es rica en tentaciones como gastronomía local y vinos de cosecha propia. El emplazamiento es ideal para actividades de exterior y buscadores de aventuras. Su fácil acceso y localización geográfica cercana a tres países vecinos son características prometedoras para hacer de esta otra historia de éxito.

Apače, Eslovenia, UE

Antiguamente una zona de extracción de arena para uso industrial en la zona Noreste de Eslovenia. La zona fue colonizada por la vegetación salvaje solo unos años después de que la última excavadora abandonara el área. Toda la zona cambió en un laberinto de distintos ambientes místicos naturales. Una gastronomía local característica, vino e historias de brujería son en este caso los elementos adecuados para un buen destino de glamping. Hemos mejorado los potenciales naturales existentes con 21 habitaciones en el bosque, saunas en las praderas, un pequeño Club de Campo junto al lago y un espacio de meditación en la isla convirtiendo este destino en una experiencia glamurosa de la naturaleza.

Lushna
News feed
Síguenos
Tuesday 09. October, 2018

New wedding Eco venue in New York | Lushna on the shores of United Kingdom - https://t.co/TzgjG6zKQR https://t.co/fY4HQVZIDr

Wednesday 23. May, 2018

Glamorous Loft in Nature | A-frame wooden Salt room | Into the wild with a comfort - https://t.co/ZtXZzEEfBF https://t.co/rOlGNJvRwu

Saturday 21. April, 2018

Touchdown for new Lushna Saltroom #Sauna in kampkoren Book your #halotheraphy from next week on.… https://t.co/vs1Weqn9wh