Glamping - Comience su negocio de Glamping.

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

El enfoque de inversión y

desarrollo Lushna

El éxito de un negocio turístico de glamping comienza por definir los objetivos empresariales, posibilidades de inversión y potenciales del emplazamiento. Quizás está pensando en un negocio de crecimiento lento o cree en el glamping como una gran oportunidad empresarial de inversión verde y rápida amortización. En cualquier caso, el emplazamiento natural y el alojamiento es el marco adecuado que debe ser completado con un servicio de alta calidad, paquetes de experiencias atractivos y programas de actividades. Estas experiencias hacen que sus invitados repitan y animan a ser compartidas mediante el boca a boca por todo el mundo.

Basándonos en nuestra experiencia hemos definido tres modelos comunes para comenzar en el negocio turístico del glamping. Estos métodos Lushna implican distintas fases de desarrollo y enfoques de inversión.

Browse

Lushna Catalog

EMPEZAR en Glamping

El más indicado para emprendedores “start-ups” en el turismo de glamping que pueden hacer crecer su negocio de forma orgánica hasta alcanzar la máxima capacidad durante un largo período de tiempo. Para propietarios de bellos lugares naturales, propietarios de bodegas, granjas o restaurantes que quieran diversificar y ampliar su negocio.

Fases de desarrollo:

+ info

ACTUALIZAR a Glamping

El más adecuado para destinos ya existentes (campings, golf resorts, alojamientos rurales, hoteles con encanto, paradores o balnearios) que quieran revitalizar e incrementar el valor de su oferta actual y generar nuevos potenciales de marketing y ventas.

Fases de desarrollo:

+ info

INVERSIÓN VERDE
en Glamping

El más adecuado para promotores ambiciosos o ayuntamientos que ven la promoción de destinos de eco turismo como una oportunidad de inversión verde con buenos beneficios.

Fases de desarrollo:

+ info
Lushna
News feed
Síguenos
Tuesday 09. October, 2018

New wedding Eco venue in New York | Lushna on the shores of United Kingdom - https://t.co/TzgjG6zKQR https://t.co/fY4HQVZIDr

Wednesday 23. May, 2018

Glamorous Loft in Nature | A-frame wooden Salt room | Into the wild with a comfort - https://t.co/ZtXZzEEfBF https://t.co/rOlGNJvRwu

Saturday 21. April, 2018

Touchdown for new Lushna Saltroom #Sauna in kampkoren Book your #halotheraphy from next week on.… https://t.co/vs1Weqn9wh