Glamping - Lushna - Expertos en glamping

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

Descubra Lushna

Glamping solution

Por qué construir un destino Glamping Lushna

Aproveche ahora mismo la tendencia de rápido crecimiento de ecoturismo denominada glamping. Con Lushna podrá ofrecer una experiencia especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de confort, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añada valor y atractivo a su emplazamiento natural mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño distintivo y sostenible. Comience su negocio rápidamente y benefíciese de una inversión verde prometedora.

+ info

Qué hacemos

Transformamos su emplazamiento natural en un atractivo destino turístico. Ofrecemos una solución complete para el desarrollo de su destino de ecoturismo glamping. Somos fabricantes y proveedores de productos únicos para glamping - tiendas de campaña de lujo, cabañas de madera ecológicas, cabinas de madera, bungalows, saunas y módulos de baño. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo a nivel técnico, turístico y empresarial en el desarrollo del negocio de glamping desde principio a fin. Ahorramos tiempo y le ayudamos a empezar su negocio de glamping lo antes posible.

+ info

Empezar un negocio de glamping

El enfoque que hay que tener para su negocio turístico de glamping comienza por definir los objetivos empresariales, posibilidades de inversión y potenciales del destino turístico. Las decisiones tomadas en los primeros pasos del proyecto pueden afectar a su viabilidad a largo plazo. Puede que sus ambiciones consistan en un crecimiento lento o puede que crea que el glamping es una gran oportunidad de inversión verde donde buscar una rápida amortización de la inversión.

+ info

Productos para glamping

Nuestras características soluciones de alojamiento Lushna han sido diseñadas para proporcionar la más íntima unión con la naturaleza. Éstas son tan grandes como la vista. Incluyen todo lo que necesitas –nada más y nada menos- dejando el mayor espacio a la experiencia glamurosa de la naturaleza. Todos los productos se han fabricado usando los mejores materiales naturales y pueden ser confeccionados de acuerdo con la identidad o temática del destino. Producidos en fábrica en secciones estándar y ensamblados rápidamente en cualquier lugar del mundo.

+ info

Destinos glamping

Todo destino turístico necesita su propio carácter. Nuestra misión es explorar las maravillas de tu entorno natural y exponer las riquezas locales para definir una identidad característica del destino que enamore y sea apreciada por tus invitados. Ayudamos a poner tu destino en el mapa turístico y a que esté en boca de todo el mundo. Hacemos promoción cruzada de todos los destinos Lushna y te animamos a establecer una red de conexiones con socios y proveedores locales de tu área y más allá. Construimos sinergias para obtener lo mejor de nuestro entorno.

+ info

El grupo Lushna

El grupo Lushna congrega a personas y empresas que comparten las mismas actitudes y valores y que tienen la energía para alcanzarlos en la vida diaria .para todos nosotros.

+ info

Información y contacto

¿Interesado en crear una experiencia Lushna en tu emplazamiento? Rellena los datos y coméntanos tus cuestiones en el siguiente formulario y comencemos a desarrollar tu negocio de glamping ahora mismo.

+ info
Lushna
News feed
Síguenos
Friday 28. October, 2016

RT @architectsdays: #architecture Lushna Villa Air Tent: Glamping in Style https://t.co/wsRzTgJh9L https://t.co/LYEcTqtKxe

Friday 28. October, 2016

RT @MrBarry628: I want to live in this... https://t.co/eYGFkikEyG #parkchat #campchat

Saturday 11. June, 2016

RT @hill_nikia: @gscottreed gives a nod to @Lushna_live as part of an idyllic #glamping experience on the Kentucky Bourbon trail. https://t…