Glamping - Qué hacemos.

Saca provecho ahora mismo de la tendencia turística de rápido crecimiento denominada Glamping. Ofrece un destino especial a todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de inspiraciones, aventureros y amantes de la naturaleza que no pueden encontrar lo que están buscando. Añade valor y atractivo a tu emplazamiento mediante un concepto único de eco-aldea y un diseño característico. Comienza tu negocio rápidamente y benefíciate de una inversión verde prometedora.

Nuestra solución integral para Comenzar su

Negocio de Glamping

Transformar su emplazamiento desconocido en un destino deseable puede parecer difícil. Un bonito alojamiento no vale nada si no existe una identidad del destino turístico reconocible acompañado de una buena gestión. Desarrollar un destino turístico con múltiples proveedores lleva mucho tiempo, genera problemas y cuesta dinero.
Para asegurar un alto nivel de calidad en todas las etapas de desarrollo hemos formado el Grupo Lushna donde se unen distintas empresas y expertos internacionales de diferentes sectores como la arquitectura, el paisajismo, la hospitalidad y gestión turísticos, el márquetin, la construcción en madera, la carpintería, etc. Con el propósito de ofrecerle una solución de negocio integral para el éxito en el desarrollo de destinos turísticos de glamping.

Nuestros productos

El concepto distintivo de Lushna y sus soluciones de alojamiento han sido diseñados para proporcionar la más íntima unión con la naturaleza sin comprometer el confort que puede ofrecer un hotel.
Somos fabricantes y proveedores de productos únicos para el glamping: – tiendas de campaña de lujo, cabañas de madera ecológicas, cabinas de madera, bungalows, saunas y módulos de baño que aportan carácter a su balneario, bodega, camping u hotel entre otros. Proveemos una infraestructura completa para su nueva eco aldea o resort de ecoturismo. Ofrecemos entrega rápida y un montaje ágil en emplazamientos por todo el mundo.

Nuestros servicios

Planificamos y desarrollamos su negocio de glamping desde principio a fin. Desde el análisis del potencial turístico de su emplazamiento, la organización del terreno, la construcción de únicas cabinas de madera hasta la creación de paquetes de experiencias que enamoren a sus invitados. Le guiamos a través del plan de organización, costes y beneficios para sacar el máximo provecho a su inversión. Le ayudamos a desarrollar e implementar la marca distintiva de su destino turístico.

Proporcionamos los siguientes servicios según las necesidades de su negocio:

  • Introducción al negocio de Glamping detalles de la industria, entrada al mercado, casos de éxito, directrices de márquetin y comunicación, planificación de la gestión.
  • Introducción a las oportunidades de inversión en Glamping ingresos, rentabilidad, costes, Retorno de Inversión, búsqueda de emplazamientos, etc.
  • Estrategia empresarial estudio de viabilidad, plan empresarial y plan de organización.
  • Estrategia de Marca diferenciación de su destino turístico.
  • Diseño de Arquitectura y Paisajismo Proyecto de Ideas, Proyectos Básico y de Ejecución, Esquemas de emplazamiento, etc.
  • Hospitality intelligence potencial turístico del emplazamiento, creación de productos y paquetes de experiencias de turismo.
  • Creación de material promocional diseño de página web, redacción de textos, publicidad digital e impresa.
  • Implementación de la infraestructura de glamping.
  • Apoyo en la gestión hotelera asesoramiento en márquetin y organización del destino turístico.

¿Cómo crear un

destino turístico Lushna?

Defina el potencial de su
emplazamiento y planee su negocio
Construya su destino turístico
y cree la experiencia Lushna
Gestione y promueva. Atraiga
y retenga a sus clientes
Lushna
News feed
Síguenos
Tuesday 09. October, 2018

New wedding Eco venue in New York | Lushna on the shores of United Kingdom - https://t.co/TzgjG6zKQR https://t.co/fY4HQVZIDr

Wednesday 23. May, 2018

Glamorous Loft in Nature | A-frame wooden Salt room | Into the wild with a comfort - https://t.co/ZtXZzEEfBF https://t.co/rOlGNJvRwu

Saturday 21. April, 2018

Touchdown for new Lushna Saltroom #Sauna in kampkoren Book your #halotheraphy from next week on.… https://t.co/vs1Weqn9wh